domingo, 19 de enero de 2014

Posibles actrices para Primrose Everdeen (cuando reviva) futua Madge e informacion del concurso

¡Hola tributos!
Ya tenemos dos posibles actrices que podrian ser nuestra Prim adulta y viva no va a ser una Prim adulta y muerta/callate subconsciente/ >.<
Despues de esas extrañas palabras conmigo misma ya saben que estoy loca les dejo las candidatas para nuestra futura Prim.
opcion numero uno:
                               Amanda Seyfried
       
¿Es mi idea o se parece a Willow Shields? esta actriz fue sugerida por  Marta Alvarez

Segunda opcion:
                       Chloe Moretz
Tambien me gusta, no se cual elegir. Chloe fue sugerida por Eva Cresta
Ahora no se si la encuesta para elegir a nuestra Prim adulta estara en el lado derecho ---> o izquierdo <------ del blog las flechitas quedaron raras aunque lo mas probable es que al izquierdo <----- un segundo, guarde las fotos en mi carpeta de Malec >.<
Y ya tenemos a Madge Undersee
             Madge es Annasophia Robb
Esta chica fue la unica sugerencia de Madge ¡muchas gracias Paula, Annasophia es igualita a mi imagen mental de Madge!
Ahora noticias del concurso:
Quiero recordar que el plazo es hasta febrero, no me acuerdo de hasta que fecha pero hasta febrero. Les aviso el dia en el proximo capitulo. Hasta ahora me ha llegado una imagen, hecha por Marta Alvarez.
esa es la foto de Marta ¿No es hermosa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario