jueves, 20 de febrero de 2014

Sequenopublicohacemuchoperotengounaexcusayunadelantodelproximocapitulo

Tributosdebendarsecuentadequenohayningunespaciohastaahoraenloquellevodeentradaperoestoymuyemocionadayestaesunaformadedemostrarlo
Ahora que me calme les doy mi excusa.
MI ABUELA CABEZOTA QUE NO SE CUIDA Y TERMINA EN EL HOSPITAL
Supongo que no hay mucho que explicar en eso ¿No? Ahora si viene algo muy importante
EL ADELANTO
Y es que es una parte crucial de la historia, tan solo lean y se daran cuenta de porque
No sé cómo pero en algún momento se activa una alarma y aparecen muchas personas a nuestro alrededor, todas armadas y con el uniforme de los soldados del distrito trece. Escucho uno de los chillidos agudos de mi amiga, quien sale de la tienda con un par de pistolas y el mismo traje de los soldados que nos rodean, de más esta decir que Seth le pisa los talones. Nadie excepto yo parece sorprenderse por esto, ni siquiera Harry, quien nunca se entera de nada.
Ah, otra cosa...quiero cambiar un poquito el diseño del blog porque, no se...ahora que se me esta acabando el verano aqui en Chile, se vienen los hermosos colores otoñales, las hojitas callendo ¡Y es que amo el otoño! Asi que ¡pronto nuevo diseño!
Deben de haberse dado cuenta de que al lado izquiero del blog hay una imagen de una pagina en facebook ¿No? Pues, soy creadora de contenidos de esa pagina y ¡Estamos organizando unos juegos del hambre online! si quieren participar pueden enviar un mensaje a la pagina con los siguientes datos
Nombre:
Edad:
Distrito:
Habilidad:
Punto debil:
ATENCION. LOS DISTRITOS, DOCE, SIETE Y CUATRO NO ESTAN DISPONIBLES
Creo que eso es todo...espera
MIENTO
Claudia Everdeen me invito a participar a un blog y no me pude negar ¡Es que es muy divertido traajar con ella! el nombre del blog es STAY FOREVER YOUNG
hagan clic para acceder a ese maravilloso blog
AHORA SI ME DESPIDO
BESOS PANES QUEMADOS Y AZUCARILLOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario