Concursos:

Primer concurso:
HOLA TRIBUTOS! ¿Ya leyeron el primer capitulo narrado por Seth, que lo escribio Claudia? ¡Si no lo han hecho se pierden de mucho, pueden leerlo Aqui! y si ya lo leyeron ¡A que esta perfecto! ¿estan de acuerdo conmigo? manito arriba quien crea que Claudia escribe mejor que yo *levanta la mano* vamos se que lo piensan, no sean timidos
Vale vale, a lo que venia ultimamente me dostraigo muy facil e.e
Hace ya tiempo que quiero hacer un concurso, pero no se me ocurria nada y como siempre desde que es parte del blog Claudia vino al rescate.
¿De que se trata el concurso?
Como ya saben llevamos bastante de historia, de hecho ya termino la primera parte aunque segun yo van a haber muchas mas, tal vez generaciones y generacions de Mellarks, Everdeens con distintos problemas Y ya que llevamos tanto ¿Por que no hacer un concurso en que ustedes, queridisimos tributillos, puedan dar a conocer lo que segun ustedes representa la historia, sus momentos favoritos y cosas asi?
Por eso, y como se que a algunos no se nos dan tan bien varias cosas, vamos a hacer esto:
Primera opcion: Hacer una imagen que represente todo el enredo y problemas de Rue, Seth y Finn. Sera a su gusto si quisieran pueden poner tres perritos e.e ASI QUE TRIBUTOS CRATIVOS ¡HORA DE IMAGENES!
Segunda opcion: Para los que les guste lo mas complicado esta la opcion de hacer un video que represente la historia, tambien pueden hacerlo como se les de la gana ¡NO HAY REGLAS! tambien usar el programa que mas les guste, poner a sus personajes favoritos y si quieren poner canciones ¡Incluso si quisieran representan a los personajes con caballos! ¡En gustos no hay nada escrito!
Tercera opcion: Si no saben o no les gusta editar imagenes o hacer videos pueden crear un relato de la infancia de alguno de los personajes o el punto de vista de un capitulo de cualquiera Excepto Seth y Rue que de esos nos encargamos Claudia y yo Solo que aqui si hay una regla, tiene que ser de los capitulos ya publicados ¡Nada de darle su propio final a la historia! Los estoy mirando y se donde viven, vale eso no. e.e
Vale vale, mucho hablar, pero ¿Y el premio?
Si se que eso es lo que mas les interesa los pille jeje Aparte de que la imagen se quede por siempre en el blog, el video se vuelva una especie de trailer y el relato se vuelva un capitulo mas aunque eso no les interese Les voy a enviar tres libros que deseen en PDF tambien acepto sugerencias de premios ¡Pero algo que si es seguro que si ya tiene un blog se una a nosotras dos en este, para hacer lo que quiera (subir noticias, otro punto de vista, hacer entradas que no tengan que ver con la historia ¡Hay que variar el blog!)! seriamos el trio dinamico jajaja, vale eso es raro. Bueno soy asi.
Entendido, se ve interesante ¿Hasta cuando hay plazo?
Muy facil, como me gusta dar bastante plazo, y estamos muy ocupados con las fiestas de fin de año, seria hasta el 15 de Enero (aunque tal vez se alargue, depende de lo que pase) Si alguien no pudiera tener list@ el video, la imagen o el relato para ese dia y deba tardarse unos dias mas solo dejen un comentario aqui o envien un correo a arderasconnosotros@gmail.com
¿Como se elegira el/la ganador/a?
¡Eso lo decide el publico! vale, ahora enserio. Se publicaran en el blog todo lo que envien y todos los lectores podran votar en varias encuestas ¡Que aun no se en que lado del blog voy a poner! el plazo para votar empieza el mismo 15 y termina...¿yo diria que el 30?
Lo ultimo ¿Donde envio el/la video, imagen o relato?
Aun mas sencillo, solo envien lo que quieran hacer a mi correo arderasconnosotros@gmail.com o a peeta.katniss.ljdh@gmail.com
A medida que vayan enviando voy a ir subiendo al blog la imagen el video o el relato.
Eso es todo tributillos
besos, panes quemados y azucarillos.

2 comentarios:

  1. Yo no lo voy a poder tener para el día 15 OMG!
    El día 17 te lo puedo enviar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, inlcluso me gustaria dar algo mas de tiempo...ahi voy a estar avisando
      besos :D

      Eliminar